Skip to content

+ CAFÉ (Y) SOLO

07/17/2012

Nueva taza amarga de mi café en Underbrain. En está ocasión sirvo un tema que me lleva de cabeza, completamente. He engordado, yo modelo a seguir por la mayoría de hombres de la capa de la Tierra he perdido mi figura estilosa. ¿Perderé mi carisma? ¿Dejaré de ocupar portadas en las revistas?…o peor aún ¿tendré que comprarme ropa nueva? Todas estas dudas no quedarán resueltas al final de la lectura, pero te habrás olvidado un rato del calor. Espero. Mínimo, ¿no?

corrigiendo la Ruthixka- ilustrando Sergio Bareas

http://www.underbrain.com/cafe-y-solo/reservanaturalabdominal/

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

