Skip to content

COL·LECCIÓ H. P. LOVECRAFT (podcast)

12/24/2016

MINIATURA HP LOVECRAFT.jpg

Ressenya de les pel·lícules incloses dins el pack “Colección H. P. Lovecraft” editat per Bestseller Entertaiment. Una selecció de diversos films que adapten diferents relats del conegut autor.

1. El Monstruo Del Terror, 1965 (Die, Monster Die!)
Un joven científico americano, Stephen Reinhart, llega a una vieja casona de Inglaterra para conocer a los padres de su prometida Susan.

2. ¿Por Qué Lloras, Susan?, 1967 (The Shuttered Room)
A una pequeña población de Nueva Inglaterra, Dunwich, llega un matrimonio, quien habrá de hacer frente a un misterio que rodea el pasado del marido.

3. La Maldición Del Altar Rojo, 1968 (Curse Of The Crimson Altar)
Un brujo enloquecido invita a un joven hombre y su novia a su oscura e inquietante mansión. La pareja no sabe que el brujo está planeando sacrificar al hombre para que expíe los delitos.

4. Terror En Dunwich, 1970 (The Dunwich Horror)
Wilbur Whateley, un misterioso joven de Dunwich, se presenta al doctor Armitage para que le deje echar un vistazo al Necronomicón, un valioso libro que se cree que es la puerta hacia otra dimensión.

5. El Innombrable, 1988 (The Unnamable)
Allá por el año 1800, una joven da a luz a una criatura extremadamente horrible. Dada la naturaleza del monstruo, decide no ponerle ningún nombre y distinguirlo como “el innombrable”. El espécimen mata brutalmente a su familia y queda encerrado en una cámara durante casi dos siglos, el tiempo que tarda un grupo de estudiantes curiosos en comprobar si la leyenda que habían oído es realmente cierta.

6. Granja Maldita, 1987 (The Curse)
Para el joven Zach Hayes la vida en la granja de su madre sólo significa trabajar duro durante largas y agotadoras horas y sobrellevar resignadamente las violentas disputas familiares que el irascible y fanático carácter de su padrastro provoca constantemente, hasta que cierta noche un meteorito cae sorpresivamente del cielo sobre la plantación de manzanos de la granja, transformando terroríficamente su habitual modo de vida. El meteorito está contaminando toda la granja y envenenando mortalmente a la familia Hayes

Ir a descargar

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: